QUIENES SOMOS?
SOBRE EL TALLER

JOR Mixology se creo como una opción profesional en capacitación de alta calidad, entrenamiento en materia de coctelería, mixología y manejo de bares. Dueños y personal de hoteles, restaurantes, bares y cafeterías asisten a nuestros cursos. Impartimos clases presenciales en La Colonia Obrera en Cabo San Lucas y proximamente en San José del Cabo, Todos Santos, Puebla y La Paz B.C.S.

Reserva ya nuestra nueva actividad MIXOLOGY JOURNEY
PORQUE ELEGIRNOS?

*Nuestros cursos son personalizados.

*Incluimos todos los insumos.

*Garantía de 100% aprendizaje.

*Nos adaptamos a tus horarios.

*Lo último en tendencias mundiales.

*Diploma con validez curricular.

*Certficación opcional en la ECO128.

 

NUESTRA MISION

Enseñarte  sin que necesites estudios previos, o experiencia previa.

El 90% de los estudiantes que recibimos , no sabe nada de coctelería... ni de mixología. Tomar alcohol es fácil, pero preparar una coctél especializado requiere de conocimiento, habilidad y experiencia.

CERTIFICACION ECO128 - Preparación y servicio de bebidas

Como parte de nuestro constante mejoramiento, desarrollo y especialización en la enseñanza de mixología y alta coctelería, llegamos a un acuerdo con CONOCER y podremos ofrecer  opcional la certificación en el Estandar de Competencia ECO128 - Praparación y servicio de bebidas

 

¿QUÉ ES LA CERTIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS?

Las competencias de las personas son los conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos individuales, es decir, aquello que las hace competentes para desarrollar una actividad en su vida laboral.

La certificación de competencias es el proceso a través del cual las personas demuestran por medio de evidencias, que cuentan, sin importar como los hayan adquirido, con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño de acuerdo con lo definido en un Estándar de Competencia.

Un Estándar de Competencia es un documento oficial aplicable en toda la República Mexicana que sirve de referencia para evaluar y certificar la competencia de las personas.

Un Certificado de Competencia reconoce el saber hacer de una persona independientemente de la forma en que se haya adquirido el saber, el saber hacer y el ser. El Certificado de Competencia es un documento oficial donde se acredita a una persona como competente de acuerdo a lo establecido en un Estándar de Competencia, y se encuentra en el Registro Nacional de Estándares de competencia.

La certificación de tus competencias demuestra que tus conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y comportamientos, los realizas a un alto nivel de desempeño.

Entre los beneficios que puedes tener al contar con una certificación del CONOCER, se encuentran:

  • Podrás integrarte al mercado laboral de manera exitosa.

  • Tener un documento reconocido por la autoridad educativa del país y por las empresas de los sectores productivos, que respaldan tus competencias a nivel nacional.

  • Movilidad laboral a nivel nacional.

  • Posibilidad de obtener incrementos salariales y promociones (dependiendo de cada sector).

  • Aumentar la seguridad en tu empleo.

  • Incremento de la superación personal, motivación y desempeño en el trabajo.

  • Reconocimiento público por el trabajo realizado

© 2023 jormixology All rights reserved
Mixology journey